TANATORIO BERRI
Una funeraria familiar, cercana, dedicada a dar servicio en los momentos mas delicados y siempre a la altura de las circunstancias.
DATOS DE CONTACTO
TEXTOS LEGALES
Desde hace mas de 20 años hemos dado servicio a miles de vecinos de Debagoiena con un sencillo, a la par que modesto, tanatorio con muchas carencias y limitaciones técnicas pero que siempre ha prestado un gran servicio.
El tiempo avanza, con él las normativas, las nuevas generaciones cambian de costumbres, se crean nuevas necesidades, surgen pandemias de las que nos tenemos que proteger y en definitiva todo nos pide evolucionar.
Por ello nuestra funeraria se adapta a los nuevos tiempos y aportamos un nuevo, moderno, cercano y practico nuevo tanatorio, que nos lleva al presente y nos garantiza que podremos afrontar el futuro gracias a su gran capacidad de adaptación.
Tecnológicamente traemos los últimos avances. Implementamos la tecnología ALIFE que nos permite una rápida y eficaz vía de comunicación de todos los detalles del servicio funerario a familiares y amigos, recordándoles los actos e incluso guiándoles a los lugares de celebración y mas allá aun, pudiendo emitir en streaming la ceremonia de despedida para que la distancia no sea un impedimento para participar de la misma e incluso facilitar el envío de pésames, pensamientos, recuerdos o flores con tan solo un click desde sus propios teléfonos móviles.
La climatización de aerotermia nos permite disfrutar de un ambiente cálido y agradable sin apenas impacto sobre la huella ecológica. Nuestro nuevo tanatorio está proyectado sobre el concepto de optimización energética y ecología.
Por supuesto hemos pensado en la seguridad del aire que respiran usuarios y trabajadores, facilitando espacio para mantener las distancias, dispensadores permanentes de gel, y
renovación con filtrado del aire a base de 5 poderosas maquinas, reforzadas con generadores de ozono en toda la instalación.
En el aspecto habitacional, disponemos de una gran sala multiusos que igual nos permite velar un fallecido como, retirando su pared móvil, nos aporta un gran espacio abierto donde
celebrar ceremonias de despedida u oficios religiosos, con disponibilidad de megafonía, pantallas, atril, etc.
Las restantes salas se componen de dos habitáculos destinados el primero a recibir las visitas que quieren presentar sus condolencias pero sin enfrentarse a la visión del fallecido y un
segundo espacio con una ventana al interior de la cámara para aquellos que deseen una mayor cercanía a su ser querido.
Puertas adentro, el espacio para nuestros profesionales dispone de los últimos y más modernos sistemas para el desarrollo de su trabajo, cuidando al máximo la seguridad laboral y facilitando su labor para continuar con el mismo o mayor nivel de excelencia en el servicio.
En definitiva, un tanatorio pensado para las personas y su entorno, para sus necesidades presentes y futuras, un tanatorio donde tienen cabida todos nuestros vecinos, tengan seguro o no, pertenezcan a una cofradía o un EPSV. Todos, si nos lo piden, encontraran su lugar en nuestra nueva casa. Tenemos una opción para cada caso. Solo consúltenos.