TANATORIO BERRI
Una funeraria familiar, cercana, dedicada a dar servicio en los momentos mas delicados y siempre a la altura de las circunstancias.
DATOS DE CONTACTO
TEXTOS LEGALES
Ocurra cuando ocurra podrás contactar con nosotros e inmediatamente acudiremos si lo deseas o podrás venir donde nosotros si lo prefieres.
Prestamos un servicio funerario «a la carta» en la que todo se personaliza para adaptarse a la necesidad real de cada familia.
En nuestras oficinas, en su casa o allí donde te encuentres. La familia elige. Nosotros asignaremos a un miembro de nuestra plantilla que estará a vuestra entera disposición durante todo el servicio funerario y aun después, prestando servicio, asesoramiento y la asistencia que necesitéis para resolver tantas cosas que quedan pendientes tras un adiós. Una contratación sin prisas, sin presiones, paramos el reloj para vosotros.
Rápida y discretamente nuestro personal retirará al fallecido del domicilio, residencia, centro médico o cualquier lugar donde se encuentre.
Una amplia variedad de féretros que se adaptan a los gustos y personalidad del fallecido, incluyendo féretros de tipo ecológico que cumplen con la normativa medioambiental para la incineración.
Propios o compartidos en el Alto Deba y concertados fuera de zona, disponemos de salas velatorio apropiadas para la despedida del ser querido, acondicionadas para proporcionar un espacio confortable a la par de intimo.
Atemporales, personales, totalmente configurables, de diseño propio.
Disponemos de personal experto en eventos y protocolo, con amplia experiencia en despedidas de tipo:
Mantenemos relación y trabajamos con todos los cementerios y crematorios de nuestra comunidad.
Si la familia lo necesita podemos prestar servicio de trabajos de inhumación, exhumación, reducción de restos, lapidas o mantenimiento de propiedades de inhumación.
Nuestro catalogo nos permite ofrecer la urna más adecuada para contener las cenizas de vuestro ser querido, en gran variedad de materiales y funcionalidad:
Contamos con los más selectos proveedores de arte floral que nos garantizan un servicio continuado de venta de flores (ramos, centros, palmas, coronas, etc), de todo tipo de precio, tanto en día laboral como festivo. Los 365 días del año ininterrumpidamente.
Hoy en día hemos adaptado el perfil profesional del funerario a la necesidad real de las familias que sufren la pérdida de uno de sus miembros.
Esta profesionalización multidisciplinar de nuestro personal nos permite abarcar muchos otros servicios que el resto de funerarias no ofrecen pero que constantemente nos solicitan las familias.
Por ello hemos aumentado las gestiones que incluye un servicio básico y ofrecemos un paquete PLUS bonificado para nuestros clientes y al que también pueden acceder clientes de otras funerarias a un precio sumamente competitivo.