TANATORIO BERRI
Una funeraria familiar, cercana, dedicada a dar servicio en los momentos mas delicados y siempre a la altura de las circunstancias.
DATOS DE CONTACTO
TEXTOS LEGALES
A mediados del siglo XX , Rafael Herrera y Pilar Moreno, por el entonces, una joven pareja radicada en el Alto Deba deciden unir sus vidas, fundar una familia y una modesta empresa que diese sustento a su proyecto y que fuese a la vez de utilidad social.
Fruto de este compromiso nace nuestra funeraria y al amparo de su actividad, con mucho trabajo, entrega y sacrificio vendrán los hijos y las hijas que completaran esta familia y perpetuaran la tradición funeraria iniciada por sus padres.
Durante muchos años, Rafael y Pilar, se desempeñaron, con la mayor voluntad y la mejor de las dedicaciones, a procurar una despedida adecuada a cientos, tal vez miles, de vecinos de toda la comarca del Alto Deba y muchos de localidades cercanas.
Fueron muchos años en los que la responsabilidad y la delicadeza del servicio que Rafael y Pilar prestaban, restaron tiempo para su familia y su descanso, haciendo imposible cerrar un día o tomarse unas vacaciones hasta que, finalmente, ya comenzado este siglo XXI, se hace efectivo el relevo de una nueva generación.
Unos hijos con una mayor formación y preparación que permite la conversión del negocio iniciado por sus padres en una moderna funeraria adaptada a los nuevos tiempos, usos y necesidades. Que relevan a Rafael y Pilar de la responsabilidad y el compromiso que contrajeron con sus vecinos, al fundar la funeraria, pero que ve reforzado ese mismo compromiso haciéndolo mayor, aun si cabe, al aumentar el catalogo de servicios que prestan y llegar a cubrir necesidades de los familiares que quedan y que antes no se atendían. (Pensiones, herencias, impuestos, trasmisiones, etc)
El merecido descanso de Rafael y Pilar ha llegado y la continuidad de la tradición familiar funeraria está garantizada de la mano de Aitor, Esperanza, Pilar y sin olvidar a Roberto , quien tras mucho trabajar en el proyecto familiar nos dejo a temprana edad (Q.e.p.d.).